sesiones
Supervisiones
Las supervisiones son sesiones de acompañamiento y de intercambio, donde las dudas e inseguridades sobre tus casos se pueden compartir.
La característica principal de estas supervisiones es la combinación de teoría y práctica. Es un espacio para reflexionar y pensar juntos/as sobre los casos que se exponen, combinando teoría y práctica, desde una visión integradora, cognitivo cognitivo conductual, sistémica y EMDR. Esta es una de las características más destacables de mi servicio de supervisión. Además, puedes compartir tus dudas o inseguridades respecto a nuestra profesión si lo necesitas, poder poner el foco en ti, en cómo vives los casos.
La supervisión permite ser responsables de nuestra práctica profesional, atendiendo el “CÓDIGO DEONTOLÓGICO de la profesión de Psicólogo/a” destinado a servir como regla de conducta profesional, en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.
¿Qué casos superviso?
Desde mi enfoque integrador, con énfasis en la mirada sistémica y del enfoque de trauma, superviso casos tanto de terapia de adultos como de terapia de parejas y familias. Algunas de las áreas en las que puedo acompañarte son las siguientes:
- Ansiedad
- TOC
- Depresión Mayor
- Crisis del ciclo vital
- Insatisfacción, desmotivación, alexitimia
- Baja autoestima
- Crisis de pareja
- Infidelidades
- Dependencia emocional y relaciones tóxicas
- Dificultades o problemas en las familias
- Dificultad para regular las emociones
- Trauma simple
- Crecimiento personal
- Heridas de infancia
- Niño interior
- Aplicación del EMDR
- Problemas de comunicación
- Fobias