Servicio Exclusivo
Terapia online
Permite el acceso a la ayuda terapéutica desde cualquier lugar
Posibilita la consulta a personas que viven en regiones alejadas o con difícil acceso (como poblaciones rurales o residencias aisladas). Gracias a las nuevas tecnologías no pierden el acceso a determinados servicios a pesar de vivir lejos de las grandes poblaciones.
La terapia online puede beneficiar a personas que residen en el extranjero
Favorece a personas que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil.
Facilita el acceso a la ayuda terapéutica en diversas circunstancias
Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con discapacidades o con enfermedades que pueden impedir el desplazamiento hasta la consulta. En este caso la asistencia psicológica a pacientes con esta situación puede ser beneficiosa también para sus familiares o cuidadores/as.
Favorece el anonimato y la discreción
Hay pacientes que se sienten menos intimidados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa. No tener un contacto presencial favorece poder hablar a pacientes de temas delicados y que en el trato de cara a cara puede haber resistencia para sacarlo a la luz.
Amplitud y comodidad de horarios
Facilita el proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones, en donde el desplazamiento a la consulta puede ser un impedimento. Profesionales que tienen largos periodos fuera de su lugar de residencia pueden realizar un proceso terapéutico de forma continua.
Accesibilidad
Con cualquier dispositivo con acceso a internet.
¿Cómo funciona la terapia online?
Contacta conmigo para resolver cualquier duda
Juntos miraremos disponibilidad del día y hora
Realiza el pago a través de bizum o transferencia bancaria
Disfruta de tu sesión por videollamada a través de la plataforma que usamos.