¡Solicita tu terapia hoy mismo!
Terapias Personalizadas
Terapias
Ofrezco terapia individual, de pareja y familiar para ayudarte a superar tus desafíos emocionales. Especialista en EMDR y Mindfulness para un tratamiento eficaz y personalizado.
Servicio Exclusivo
Terapia de pareja
La terapia de pareja tiene como objetivo ayudar a ambos miembros de la pareja a que encuentren formas más saludables y satisfactorias de manejar su relación.
En la primera entrevista se solicita la presencia de ambos miembros de la pareja y tiene una duración de una hora y media.
Al finalizar la primera entrevista el terapeuta da una devolución a la pareja sobre la visión del problema y las posibilidades de iniciar un tratamiento.
La frecuencia entre una y otra sesión es de unas 2 semanas.
Servicio Exclusivo
Terapia Individual
La terapia individual se da en un espacio entre paciente y psicólogo, en la que se establece una relación de confianza. Es una terapia centrada en la persona basándonos en el paradigma de Carl Rogers, considerado uno de los psicoterapeutas más influyentes de la historia en la psicología.
Su enfoque de terapia, enmarcado en la corriente humanística-existencial, enfatiza la importancia de la aceptación de responsabilidad por parte de la persona en la búsqueda de asistencia, control de su progreso y la superación de las dificultades. El cliente es alguien capaz de convertirse en el mayor experto de su recorrido y crecimiento personal.
Servicio Exclusivo
Terapia online
¿Cómo funciona la terapia online?
Contacta conmigo para resolver cualquier duda
Juntos miraremos disponibilidad del día y hora
Realiza el pago a través de bizum o transferencia bancaria
Disfruta de tu sesión por videollamada a través de la plataforma que usamos.
Servicio Exclusivo
Terapia familiar
La terapia familiar tiene como objetivo ayudar a la familia a resolver las situaciones de conflicto y malestar en la que se encuentra.
En la primera entrevista se solicita la presencia de ambos progenitores cuando la preocupación está centrada en un hijo. A las siguientes entrevistas se solicita la participación de todos aquellos miembros que se consideren necesarios para la evolución positiva del tratamiento.
Cuando el problema se encuentra en la relación entre varios miembros de la familia, se solicita la presencia de todos aquellos miembros que quieran participar.
Al finalizar la primera entrevista el terapeuta da una devolución a la familia sobre la visión del problema y las posibilidades de iniciar un tratamiento.
La frecuencia entre una y otra sesión es de unas 3 semanas aproximadamente. Dependiendo del caso.